El deportista del TriCanet participó en esta prueba con sus compañeros Toni Mateos y Jesús Carpena

Chema Sayas logra la tercera posición en el Campeonato Autonómico de media distancia de triatlón

El deportista del TriCanet se subió al podio del campeonato El deportista del TriCanet se subió al podio del campeonato Chema Sayas logra la tercera posición en el Campeonato Autonómico de media distancia
Lunes, 13 Mayo 2019 12:50

Dos semanas seguidas de competiciones con grandes resultados para el Club Triatlón TriCanet en pruebas de media distancia de triatlón (1'9 Km nadando 90 Km en bici y 21 Km corriendo).

Este domingo en el Campeonato Autonómico de media distancia Chema Sayas, conseguía subirse en tercer lugar del podio y completar así una gran primera parte de la temporada, donde otros dos triatletas del TriCanet también compitieron: Toni Mateos y Jesús Carpena.

Por otro lado, el día anterior también hubo representación del club de Canet d’en Berenguer en el Triatlón Marítims de Valencia tanto en distancia olímpica, con la participación de Alejandro Badenes y Max, como en la modalidad por parejas, Lorena Martín y David, que consiguieron meterse todos ellos entre los 20 primeros.

Además, la semana pasada muchos triatletas del club de Canet se desplazaban hasta el Triatlón Internacional de media distancia de Peñíscola, donde los once deportistas consiguieron acabar la prueba mejorando sus marcas en una distancia muy exigente, y donde destacaron las posiciones cabeceras de Jose Arnau y Gerardo Edo en una prueba con más de 1000 participantes. El resto de los deportistas del club fueron Jaime Sánchez, Jacob García, David Villagrasa, Felipe Hernández, José Ortiz, Carlos Cadenas, Massimo Marabese, Juanma Fernández y Ángel Alcañiz.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 12:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD