Son tiempos complicados en el ámbito económico y social. Las consecuencias que colean de la pandemia provocada por el coronavirus y la actual guerra provocan un efecto en la vida pública y privada difícil de explicar. Ante está situación los distintos gobiernos socialistas (local, autonómica y estatal) estamos dando una salida sin duda difer(...)
El passat mes de març coneixíem una bona notícia per a la ciutat. La multinacional Volkswagen “revolucionarà” la industria de Sagunt amb la instal·lació de la seua fàbrica de bateries, amb una inversió importantíssima i una creació d’ocupació directa de més de 3000 treballadors. Molt s’ha parlat de l’impacte social i mediambie(...)
Echemos las campanas al vuelo, saquen pasos y capirotes como en Semana Santa, para anunciar y celebrar con júbilo que en las votaciones andaluzas mayoritariamente han votado a un político limpio, coherente, y de momento humilde, que sin insultar a nadie habla de cómo mejorar los problemas de una realidad bastante penosa en su tierra, como en tod(...)
L’Ajuntament dins del seu Reglament d'Honors i Distincions té l’opció de nombrar fills i filles adoptives de la ciutat com a reconeixement de mèrits especials de qualsevol índole o serveis extraordinaris amb distincions de caràcter estrictament honorífic. Podem fer una llista però anirem publicant-les poc a poc, comencem. Emili Llueca va(...)
Sagunto, nuestra amada ciudad, sus cimientos y monumentos nos manifiestan las historias vividas que identificaron a una de las ciudades más importantes de las provincias romanas. Por ella han pasado infinidad de civilizaciones que nos han ido dejando recuerdos en forma de barrios, castillos e historia. Toda persona que la visita acaba enamorándos(...)
No suelo escribir sobre política, ni lo voy a hacer ahora. Solo comentar o poner de manifiesto la forma que tienen algunos de demostrar que nunca estarán de acuerdo con su oponente aunque lo que haga, se demuestre que es bueno para todos. No dan razones, ni proponen otras alternativas; ni tampoco conceden margen de tiempo hasta ver los resultados(...)
Día a día vemos como proliferan las plazas de aparcamiento denominadas “zona azul” por todas las ciudades de España, y nuestra ciudad no es ajena a tal situación. Vaya por delante que si de mi dependiera, las eliminaría todas por considerar que no cumplen con el objetivo inicial para el cual se crearon: la rotación de vehículos aparcados(...)
El miércoles 29 de junio seré nombrada por las Cortes Valencianas, Senadora Autonómica. Es un inmenso honor que el Gobierno Valenciano encabezado por su Presidente Ximo Puig haya pensado en mí para ocupar dicho puesto y poder así representar a nuestra Comunitat en el Senado, Cámara de representación territorial. Por tal motivo hoy lunes 27 d(...)
Cuando uno trabaja la planificación turística se plantea primeramente cual es la demanda actual, por tanto de ahí que el tener tus productos turísticos actualizados y en línea con las administraciones superiores o las propias concejalías transversales a él o también la propia iniciativa del municipio sea uno de los objetivos prioritarios y (...)
¡¡Que no, malpensados!! ¡¡Que no voy a hablar de Mónica Oltra!! El suyo era un fin anunciado. Siempre se ha dicho que “quien a hierro mata, a hierro muere”. Pues, con eso, ya no hay más que decir. Mi adiós es para Divalterra. El martes pasado, la Diputación de Valencia tomaba el acuerdo de la liquidación definitiva de esta empresa púb(...)
Página 1 de 367

SUCESOS

SALUD