Alumnos de la Universidad CEU Cardenal-Herrera realizarán prácticas en los centros dependientes del Departamento

El Departamento de Sagunto da la bienvenida a los estudiantes de Medicina

 
Los alumnos que realizarán sus prácticas este año Los alumnos que realizarán sus prácticas este año El Departamento de Sagunto da la bienvenida a los estudiantes de Medicina
Jueves, 21 Febrero 2013 10:33

Ocho nuevos estudiantes de Medicina de la  han sido recibidos en el hospital de Sagunto para la docencia práctica en  centros sanitarios dependientes del Departamento de salud.
 
El acto general de bienvenida y recepción de los estudiantes de Grado de Medicina ha estado presidido por varios representantes del equipo directivo, la Comisión de Docencia del Departamento y los distintos coordinadores de cada asignatura así como los tutores de prácticas que han establecido los criterios de organización de las estancias y normas hospitalarias básicas.
 
Los alumnos de tercer curso de grado de Medicina realizarán prácticas correspondientes a las especialidades de cardiología, neumología, neurología y radiodiagnóstico.
Se realizaran cuatro periodos de prácticas de carácter rotatorio en cada Unidad clínica docente hospitalaria supervisadas por los profesores/tutores docentes encargados de su rendimiento académico así como de la orientación de los recursos de aprendizaje a su alcance, estrechando así el vínculo del Hospital de Sagunto con la docencia para acreditarse como hospital universitario.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD