El Club de Lucha Ares consiguió el bronce por equipos a pesar de la eliminación de Jesús Gasca

Adrián Valero y Roberto Plumed, campeones de España de lucha olímpica sub-23

 
Adrián Valero y Roberto Plumed posan con sus medallas de oro Adrián Valero y Roberto Plumed posan con sus medallas de oro Adrián Valero y Roberto Plumed, campeones de España de lucha olímpica sub-23
Lunes, 20 Febrero 2017 14:03

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el campeonato de España de luchas olímpicas sub-23 con una gran actuación de los deportistas del Club de Lucha Ares. En esta competición se proclamaron campeones de España Adrián Valero y Roberto Plumed, en sus distintas categorías; la parte negativa de la jornada fue para Jesús Gasca que fue descalificado en el pesaje y era otra de las grandes bazas de esta entidad.

«Aquí es donde se ve en trabajo bien hecho y la dedicación, pese a que digan que son otros los que arrasan en los autonómicos o no seamos invitados a las galas. Es fabuloso el oro de Adrián tras la grave lesión sufrida así como la de Roberto que compitió en un peso superior a lo que estaba habituado», aseguran desde el Club de Lucha Ares.

En cuanto al resto de resultados de los deportistas del Club de Lucha Ares cabe destacar las medallas de plata de Melani Martínez y Antonio Sayas y las de bronce de Rubén Muñoz, Félix Sánchez, Guillermo Gasca, José María Belmonte, además de los quintos puestos de Gabi Calabuta, Daniel Parra y Carla Sánchez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD