El consistorio ha dado a conocer a los ganadores de este certamen

Exitosa segunda edición de la ruta «Divendres de tapes» de Canet d’en Berenguer

La segunda edición de 'Divendres de tapa' se presentó junto al Concurs de Teatre Amateur Vila de Canet La segunda edición de 'Divendres de tapa' se presentó junto al Concurs de Teatre Amateur Vila de Canet Exitosa segunda edición de la ruta «Divendres de tapes» de Canet d’en Berenguer
Jueves, 22 Noviembre 2018 14:05

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha dado a conocer a los ganadores de la segunda edición de la ruta ‘Divendres de tapes’ que se ha llevado a cabo de forma paralela al Concurs de Teatre Amateur Vila de Canet. De este modo, el bar El Tito ha sido el más votado gracias a sus creaciones Tosta de pollo y Bombón de queso mientras que Milagros Pons, gracias a un sorteo realizado, ha sido la persona agraciada que podrá disfrutar de una cena en el ganador de esta edición valorada en 60 euros.

El consistorio canetero ha querido destacar la alta participación de vecinos y visitantes en esta segunda edición del concurso «y se tomará nota de las sugerencias que han efectuado los participantes para las próximas ediciones de 'Divendres de tapes'», han apuntado desde el propio ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Comercio y Turismo, Rafa Corresa, ha querido apuntar el poder de movilización que tiene esta iniciativa, puesto que Canet revive su ambiente festivo durante los viernes de un mes tradicionalmente «tranquilo», gracias a la ruta de la tapa. «No cabe duda de que el ayuntamiento apuesta por continuar con este tipo de acciones que dinamizan la hostelería del pueblo a la vez que atraen a vecinos y visitantes de disfrutar de su tiempo de ocio en Canet», ha asegurado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD