Fueron robadas en Puçol el fin de semana pasado

La Guardia Rural de Sagunto recupera 680 bombonas de butano valoradas en más de 13.000 euros

 
Imagen de las bombonas halladas en el campo Imagen de las bombonas halladas en el campo La Guardia Rural de Sagunto recupera 680 bombonas de butano valoradas en más de 13.000 euros
Jueves, 07 Febrero 2013 13:53

Una patrulla las encontró en una parcela cerca del Camí dels Rolls. El robo se produjo entre la tarde del viernes y la mañana del lunes, cuando los ladrones se llevaron el camión de reparto que contenía las bombonas. Según la empresa propietaria, están valoradas en 13.600 euros.
 
Agentes de la Guardia Rural del Ayuntamiento de Sagunt han recuperado 680 bombonas de butano que fueron robadas en Puçol el fin de semana pasado. El robo se produjo entre la tarde del viernes y la mañana del lunes, cuando los ladrones se llevaron el camión de reparto que contenía las bombonas.
 
El presidente del Consell Agrari, Ximo Catalán, ha destacado la labor de la Guardia Rural: «Felicito a los miembros de la Guardia Rural del Consell Agrari por esta actuación que ha sido fruto de la vigilancia que desarrollan por todo el término municipal, que es una de sus principales funciones».
 
Una patrulla de la Guardia Rural que hacía servicio de vigilancia por la zona del Camí dels Rolls ayer por la tarde, se adentró por un camino y encontró las bombonas. Eran de distintos tamaños y la mayoría estaban llenas. Puestos en contacto con la Guardia Civil, comprobaron que había sido denunciado el robo de un camión de reparto de bombonas en Puçol. La empresa propietaria ya se ha hecho cargo esta mañana de las bombonas, que han valorado en 13.600 euros. El camión aún no había sido recuperado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD