Una mesa redonda con representación de seis partidos

ERPV clausura sus jornadas económicas

 
Lunes, 10 Marzo 2014 12:33

La clausura de las jornadas sobre economía organizadas por el Partido Político de Esquerra Republicana del País Valencià contó el pasado viernes con una mesa redonda de partidos en la que estuvieron representados las principales fuerzas políticas de la ciudad.
 
La mesa estuvo moderada por la secretaria general de ERPV, Nuria Arnau, quien estuvo acompañada de Teresa Garcia, concejal en el ayuntamiento de Sagunto y miembro de la ejecutiva nacional del Bloc Nacionalista Valencià, el concejal de Esquerra Unida Francisco Aguilar, el alcalde de Faura, Toni Gaspar, quien acudió representando al PSPV-PSOE, el diputado en Les Corts Valencianes por el Partido Popular, Rubén Ibáñez, y el secretario de ERPV en materia de Política Económica.
 
A pesar de la disparidad de ideologías, todos los ponentes concluyeron que los servicios públicos actuales que ofrece el llamado Estado del Bienestar en Valencia no se podrán mantener con el modelo de financiación actual.
 
A pesar de que las jornadas de ERPV ya han concluido formalmente, la exposición L'Or dels Valencians, instalada en el Centro Cívico con motivo de las jornadas, aún se podrá visitar en el Centro hasta el próximo día 14 de marzo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD