El próximo curso contará con 16 disciplinas deportivas que ya pueden consultarse en la página web municipal

Se publica el programa de Deporte en Edad Escolar del curso 2018-2019

Miguel Chover, edil de Deportes Miguel Chover, edil de Deportes
Lunes, 23 Julio 2018 13:05

Desde el departamento de Deportes se informa que ya se ha publicado, en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, la información sobre el curso 2018-2019 del programa de Deporte en Edad Escolar. En el subapartado de Deporte en Edad Escolar, dentro del apartado de Deportes, se puede acceder a los documentos normativos del nuevo curso. Estos documentos incluyen los impresos de matriculación, el calendario para los padres, las condiciones de matriculación y los módulos aprobados provisionalmente, que están separados por actividad, edades y centros.

Para el curso que viene, se ofrecen un total de 16 actividades de Deporte en Edad Escolar, que son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, gimnástica estética de grupo, gimnasia rítmica, judo, lucha, multiactividad, multideporte, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol. A pesar de que la inscripción a los módulos se podrá realizar a partir de septiembre, sin fecha confirmada todavía, los documentos de solicitud, así como toda la información de los módulos ofrecidos, ya están disponibles.

A partir de septiembre se podrán realizar las inscripciones y las plazas adjudicadas a cada módulo se establecerán según el día y la hora de efectuación del pago de las tasas. Además, los módulos se activarán en el momento que se llegue a un mínimo de 8 alumnos inscritos. El máximo será de 16 alumnos por módulo.

Toda la información sobre el programa de Deporte en Edad Escolar 2018-2019 está en el siguiente enlace: https://goo.gl/X6fzgj


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 16:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD