Eliminatoria totalmente abierta que se decidirá este próximo sábado en el René Marigil

El Balonmano Morvedre conquista Córdoba para seguir soñando con el ascenso a División de Honor

Las guerreras del BM Morvedre tras su partido en Córdoba Las guerreras del BM Morvedre tras su partido en Córdoba El Balonmano Morvedre conquista Córdoba para seguir soñando con el ascenso a División de Honor
Lunes, 07 Mayo 2018 10:30

El equipo femenino del Balonmano Morvedre ha vencido, 23 a 24, al Adesal Córdoba en el partido de ida del play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español. Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo siguen soñando con jugar en la Liga Guerreras Iberdrola después de vencer en La Fuensanta, fortín en el que hacía dos años y medio que ningún equipo conseguía derrotar a las cordobesas.

El partido de hoy ha sido una «batalla sin cuartel» y que ha estado a la altura de todas las expectativas, ya que todos la han calificado como la eliminatoria estrella, que enfrenta a los dos “cocos” de la categoría. Las andaluzas que repiten presencia en las rondas finales de la División de Honor Plata Femenina y estuvieron cerca de meterse esta temporada en la fase final de la Copa de S.M. la Reina. Y las Guerreras del Morvedre que llevan más de un año sin perder un partido de liga.

Partido “durísmo” en defensa, en el que los árbitros han sancionado hasta 13 exclusiones, repartidas entre los dos equipos. Y en el que las jugadoras del BM Morvedre han estado muy bien en ataque y han disfrutado de ventajas en el marcador desde los primeros minutos del partido. Destacando en el apartado ofensivo a la internacional junior, Rocío Rojas, con 8 goles.

El entrenador, Manu Etayo, se ha mostrado muy contento: «Hoy hemos jugado contra una gran rival, que en su casa es muy fuerte, y que nunca se rinde. Por eso hay que valorar toda la importancia de esta victoria, pero sabiendo que la eliminatoria está totalmente abierta y que habrá que jugar muy bien el partido de vuelta. Tenemos la ventaja de jugar el partido decisivo ante nuestra afición, que desde el minuto cero va a sumar y nos ayudará en este objetivo tan difícil».

Eliminatoria totalmente abierta que se decidirá este próximo sábado en el partidazo de las 19:30 horas en el René Marigil de Sagunto, y que tiene todos los ingredientes para que toda la afición acuda a animar a su equipo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD