El evento se llevó a cabo el pasado domingo, 25 de febrero, en la localidad de Llíria

Comeche se proclama subcampeón provincial de Recorridos de Tiro

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche se proclama subcampeón provincial de Recorridos de Tiro
Martes, 27 Febrero 2018 11:21

El tirador saguntino, Antonio Comeche, se ha proclamado subcampeón provincial de Recorridos de Tiro tanto en la clasificación general como en la categoría de veteranos en la competición que se celebró el pasado domingo, 25 de febrero, en el Campo de Tiro de Llíria lo que supone un resultado «muy satisfactorio» para el deportista local puesto que solamente fue batido por el actual Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo senior de los años 2016 y 2017.

Esta competición se caracterizó por dos motivos: en primer lugar por la convocatoria de un altísimo nivel de los participantes en la División de Estándar en la cual compite Comeche ym en segundo lugar, porque la prueba consistía en resolver cinco ejercicios, uno más que en anteriores ediciones, que, además «resultaron ser complicados en cuanto a su resolución,  valorando en especial la potencia y  la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y de disparo y la precisión al tener que abatir metales circulares a larga distancia».

El de Sagunto, no pudo iniciar la competición de forma más perjudicial para sus intereses, al errar varios disparos a metales y tener que solventar una interrupción del arma, motivo por el cual se alejó de los diez primeros puestos al incrementar casi en el doble el tiempo de la ejecución del mismo, perdiendo más de veinticinco puntos con sus rivales deportivos. Ni tampoco pudo realizar una remontada tan contundente después del nefasto inicio.

A pesar de esto, pudo ganar los dos siguientes ejercicios recortando claramente la diferencia, unos ejercicios donde primaba la velocidad de desplazamientos y potencia de disparo. En los dos últimos ejercicios no hizo más que mantener la regularidad en su ejecución, no cometiendo ninguna penalización, sumando cantidad de puntos para clasificarse entre los primeros puestos. 

La próxima competición a la que acudirá Comeche se realizará a mediados de abril en la localidad de Valdemoro. Por otro lado, el deportista de la localidad ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, o Gasoprix, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto por su ayuda. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 27 Febrero 2018 11:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD