El evento tendrá lugar este martes, 15 de octubre, a las 19 horas en el Centro Cívico de la ciudad

Alberto Usó presentará su libro «Las últimas tribus del valle del río Omo» en Puerto de Sagunto

Jueves, 10 Octubre 2019 11:18

Las últimas tribusdentroEste próximo martes, 15 de octubre, en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto, el castellonense Alberto Usó Ortiz presentará su libro "Las últimas tribus del valle del río Omo", donde, además, se podrá disfrutar de una proyección de 160 imágenes. Este evento, que tendrá lugar a las 19 horas, está organizado por el Grupo Fotográfico Arse.

Omo es un río de Etiopia que desemboca en el lago Turcana al suroeste de Abbis Abeba.  En este valle viven doce etnias, distintas, con sus costumbres y culturas. Alberto Usó lleva más de 50 años viajando por todo el mundo, forma parte del Colectivo Fotográfico Nómadas Click, formado por un grupo de amigos apasionados por la fotografía y los viajes y dispuestos siempre a ayudar a las gentes que visitan en sus escapadas.

Las últimas tribus del valle del río Omo es un libro solidario ya que lo recaudado con la venta del libro lo hará llegar íntegramente a Etiopia en su próximo viaje como ayuda, además de otros artículos, como ropa o medicamentos, recogidos para ello en diversos puntos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD