Se llevarán a cabo diversas actividades tanto lúdicas como deportivas en esta zona de la ciudad

La playa de Almardà disfrutará de una semana de fiestas que arrancarán el próximo martes

 
La playa de Almardà disfrutará de una semana de fiestas que arrancarán el próximo martes La playa de Almardà disfrutará de una semana de fiestas que arrancarán el próximo martes
Miércoles, 12 Julio 2017 17:13

La Asociación de Vecinos de la Playa de Almardà y el Ayuntamiento de Sagunto han organizado una semana de fiestas con actividades lúdicas y deportivas.

Los diferentes actos programados se realizarán del 18 al 22 de julio. Las fiestas iniciaran los días 18 y 19 en el campo de fútbol del Gato Montés, donde tendrá lugar un campeonato de futbito en el que podrán participar jóvenes de entre 13 y 18 años. La inscripción se realizará a través del número 651007106.

Será en el Terraet de Almardà donde tengan lugar el resto de actividades. Mientras el día 20 a las 10 horas habrá castillos hinchables para que los más pequeños puedan disfrutar, el viernes 21 a las 22 horas tendrá lugar la nit de farolets. Como cierre a la semana de fiestas, el 22 de julio se organizará una actuación musical a las 22:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD