Cine, cuentacuentos y un clínic de batería son las actividades que acogerá el Casal Jove durante la semana fallera

 
Cine, cuentacuentos y un clínic de batería son las actividades que acogerá el Casal Jove durante la semana fallera Cine, cuentacuentos y un clínic de batería son las actividades que acogerá el Casal Jove durante la semana fallera
Martes, 11 Marzo 2014 18:40

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece numerosas actividades para jóvenes durante la semana de Fallas. Cine, exposiciones, música en directo, talleres y sesiones de cuentacuentos son las iniciativas que se han preparado y que tendrán lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
El viernes, 14 de marzo, a las 19:30 se proyectará la película “Una historia de violencia” en el Casal Jove, en colaboración con el Cineclub Culturarse. Este filme estadounidense del director David Cronenberg se enmarca dentro del ciclo cinematográfico sobre el mundo del cómic. La historia está protagonizada por Tom y Edie, un matrimonio que regenta un restaurante que un día recibe la desagradable visita de unos gánsters. Cabe destacar que esta producción ha cosechado varios premios y nominaciones en el ámbito internacional. La proyección será en versión original subtitulada en castellano.
 
El sábado, 15 de marzo, será el día de los cuentacuentos destinados a alumnos de infantil y primaria. A las 11 horas será el turno de “The Magic Island” , una obra amena y divertida para aprender inglés. A las 18 horas, los más pequeños podrán disfrutar de “Tragaldabas”.  
 
El lunes, 17 de marzo, a las 19 horas, el batería Paco Casas ofrecerá un “clinic” de batería y bajo con José Vera e Iván Cebrián.
 
Hasta el 30 de abril el Casal Jove también acogerá una parte de la exposición “Paco Roca, dibujante ambulante”, en concreto la relacionada con su obra “Arrugas”.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Marzo 2014 18:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD