El consistorio firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Estivella tras hacerlo con Sagunto y Picanya

Canet d’en Berenguer aumenta las posibilidades de empleo para el personal de sus bolsas

Este acuerdo permitirá a estas administraciones compartir el registro de demandas para ocasiones que así lo requieran Este acuerdo permitirá a estas administraciones compartir el registro de demandas para ocasiones que así lo requieran Canet d’en Berenguer aumenta las posibilidades de empleo para el personal de sus bolsas
Viernes, 04 Septiembre 2020 18:45

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Estivella para la cesión de bolsas de empleo de forma conjunta. La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad en el pleno ordinario de septiembre, permitirá a ambas administraciones compartir este registro de demandas para ocasiones que así lo requieran.

El concejal de Personal de Canet, Eduardo Almor, ha destacado las ventajas que reporta este convenio entre administraciones, ya que permitirá «aumentar las posibilidades de trabajo de las personas inscritas en nuestras bolsas de empleo y de las del resto de ayuntamientos con los que hemos firmado estos acuerdos», explicaba el edil.

El convenio también implica ventajas para las administraciones locales, puesto que genera una mayor agilidad en los trámites administrativos y jurídicos a la hora de cubrir vacantes o un puesto de trabajo. «En muchos casos nos evitamos tener que poner en marcha estos procesos, que son costosos y largos y en otros, nos permite la contratación de personal en momentos donde son inviables estos trámites, como en la actualidad, dada la situación de pandemia», añadía Almor.

Este concierto, que ya se ha firmado con el Ayuntamiento de Sagunto y el de Picanya, cuenta con el visto bueno de los sindicatos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 19:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD