El primer premio recibirá 300 euros y habrá un segundo galardón de 100 euros

Canet convoca su VI Concurso de Carteles para el 8 de Marzo

 
Canet convoca su VI Concurso de Carteles para el 8 de Marzo Canet convoca su VI Concurso de Carteles para el 8 de Marzo
Martes, 28 Enero 2014 19:17

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha dado a conocer las bases del VI Concurso de Carteles para la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los interesados podrán presentar sus originales hasta el próximo viernes, 14 de febrero, a las 14 horas, mediante la entrega de un sobre cerrado con el original que vaya a participar.
 
Las dimensiones del cartel tienen que ser de A-3 y en todos ellos deberá figurar el slogan 8 de Març, Dia Internacional de la Dona. El jurado estará formado por diversas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura, el arte y la sociedad.
 
Se concederá un primer premio que estará dotado de 300 euros, para el mejor cartel de todos los presentados, y habrá una mención especial de 100 euros para el trabajo que el jurado determine aunque se reserva el derecho a declarar desierto el concurso si los miembros del jurado así lo consideran.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD