El presupuesto municipal de 2017 saldrá adelante este lunes con los votos a favor del Grupo Socialista

El PSOE se integrará el lunes en el Gobierno tripartito de Sagunto

 
El portavoz socialista, Francisco Crispín El portavoz socialista, Francisco Crispín El PSOE se integrará el lunes en el Gobierno tripartito de Sagunto
Viernes, 09 Diciembre 2016 11:24

Según ha confirmado a este periódico el portavoz del Grupo Municipal Socialistas, Francisco Crispín, las conversaciones que vienen manteniendo con Compromís desde hace ya algunos meses, que han tenido altos y bajos, han fructificado finalmente en un principio de acuerdo, por el que los socialistas se integrarán en el Gobierno de la ciudad, que pasará a estar formado por cuatro fuerzas políticas: Compromís, EU, ADN Morvedre y el PSOE.

Estaba previsto para esta mañana que el PSOE ofreciera una rueda de prensa para explicar los pormenores del acuerdo alcanzado con Compromís, pero la visita de Ximo Puig para el encendido de las instalaciones de Galmed ha trastocado la agenda, por lo que dicha comparecencia ante los medios informativos se celebrará el próximo lunes a las 13:30 horas, según ha confirmado Francisco Crispín a este periódico.

Dentro del principio de acuerdo establecido entre Compromís y el PSOE, este próximo lunes, en el pleno extraordinario donde se debatirán las cuentas municipales de 2017, el PSOE respaldará con sus tres votos el presupuesto municipal, al que previamente se le introducirán las enmiendas pactadas entre las partes. Así pues, el lunes saldrán adelante las cuentas municipales de 2017, que se venían prorrogando desde el año 2009.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Diciembre 2016 11:46

 

 

SUCESOS

SALUD