Se incendia una parcela cercana a la clínica Monte Arse

 
Se incendia una parcela cercana a la clínica Monte Arse Se incendia una parcela cercana a la clínica Monte Arse
Martes, 08 Julio 2014 20:42

Los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad han tenido que actuar esta tarde en la extinción de un fuego que se ha producido en una parcelan situada en la zona internúcleos aunque a la altura de la Clínica Montearse. El fuego se ha originado entorno a las tres de la tarde, y la sequedad del terreno ha permitido su rápida extensión.

La intervención de los cuerpos de seguridad ha permitido que el fuego se pudiera extinguir en breve tiempo, se ha iniciado sobre las cuatro de la tarde y según fuentes oficiales la hora de extinción ha sido poco antes de las cinco, no obstante la extensión de superficie quemada sí que ha sido grande bordeando los 800 metros cuadrados de superficie.
 
La labor de bomberos y policía local ha permitido que el fuego pudiera extinguirse sin lamentar daños personales materiales, sólo matorrales quedamos.
 
INCENDIO-2

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD