Ambas entidades se comprometen a colaborar en materia de innovación e internacionalización

Nuevo acuerdo de colaboración entre ASECAM y la Cámara de Comercio de Valencia

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, junto a su homólogo de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, junto a su homólogo de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata Nuevo acuerdo de colaboración entre ASECAM y la Cámara de Comercio de Valencia
Lunes, 05 Noviembre 2018 19:02

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha firmado un convenio de colaboración para la prestación de servicios con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. El documento ha sido rubricado por la presidenta de la asociación empresarial de la comarca, Cristina Plumed, y su homólogo de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

En el marco de este convenio, ambas entidades adquieren compromisos de colaboración en materia de formación gracias a los servicios que se imparten desde la Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia sobre programas de perfeccionamiento para empresarios y directivos, actualización profesional para trabajadores o mandos intermedios, preparación de recién titulados a través de formación de postgrado o enseñanza de inglés para el mundo de los negocios.

Asimismo, gracias a este acuerdo, también se contraen compromisos de colaboración en materia de internacionalización y de innovación, a través de jornadas, talleres o seminarios, así como el impulso de programas y proyectos que fomenten el emprendimiento y el empleo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD