La compañía ha confirmado que ya dispone de autorización para abrir las 24 horas del día

La apertura del centro comercial L’Epicentre, prevista para el día 17, podría retrasarse hasta primeros de octubre

Representación en 3D del centro comercial que proximamente abrirá sus puertas Representación en 3D del centro comercial que proximamente abrirá sus puertas La apertura del centro comercial L’Epicentre, prevista para el día 17, podría retrasarse hasta primeros de octubre
Jueves, 03 Septiembre 2015 10:36

Fuentes municipales han confirmado a este periódico que la empresa promotora del L’Epicentre había comunicado un retraso en la fecha de apertura de este importante centro comercial, situado frente a Carrefour. Por su parte, Manuel Chang, uno de los directivos de esta compañía, ha informado a este periódico, esta misma mañana, que están tratando de cumplir los plazos inicialmente previstos, aunque probablemente no se puedan abrir al público estas instalaciones en la fecha inicialmente programada. Es decir, que su inauguración experimentaría una demora sobre los planes previstos. Por otro lado, Manuel Chang si ha confirmado que el centro ya dispone de la licencia correspondiente que le permitirá permanecer abierto durante las 24 horas al día.

Aunque finalmente se pueda retrasar la apertura de L’Epicentre, probablemente hasta principios de octubre, es un hecho que la puesta en marcha de este importante centro comercial incidirá muy positivamente en la dinamización de la actividad comercial y en la generación de nuevos empleos, tan necesarios en una ciudad como la de Sagunto, azotada por el desempleo y la deslocalización industrial. Téngase en cuenta que tras su entrada en funcionamiento se podrían general alrededor de 300 empleos directos.

El centro comercial L’Epicentre ha levantado tales expectativas que, desde hace meses, cuenta con un amplio respaldo de los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, que, en muchos casos, trabajan ya en la apertura de una nueva tienda en estas instalaciones. Además, L’Epicentre contará con importantes marcas de primerísima línea.

El centro comercial L’ Epicentre cuenta con zonas anexas de aparcamiento en superficie, asimismo, dispone de dos plantas de parking subterráneo, con capacidad para cerca de 700 vehículos. Además de estos espacios, para que los visitantes puedan estacionar sus automóviles, el propio centro comercial ya anunció que pondrá en marcha un autobús lanzadera gratuito que unirá de forma permanente los dos núcleos principales de la ciudad con el complejo comercial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2015 16:30

 

 

SUCESOS

SALUD