El certamen empresarial concederá sendos premios de 6.000  y 4.000 euros

El plazo para el concurso empresarial Ponemos la Primera Piedra 2013 acaba a final de mes

 
El plazo para el concurso empresarial Ponemos la Primera Piedra 2013 acaba a final de mes El plazo para el concurso empresarial Ponemos la Primera Piedra 2013 acaba a final de mes
Jueves, 10 Octubre 2013 11:24

El próximo 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de proyectos al certamen “Ponemos la primera piedra” convocado por Lafarge con el objetivo de reconocer el talento, la iniciativa y la creatividad y fomentar en el Camp de Morvedre una economía basada en la innovación y el desarrollo sostenible. Este certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, Caixa Popular, la Universitat Jaume I (UJI) y la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM).

Pueden presentarse al certamen particulares o empresas con menos de 25 empleados que quieran desarrollar un proyecto sostenible en los municipios del Camp de Morvedre. Se concederán dos premios dotados con 6.000 y 4.000  euros cada uno. Los ganadores recibirán, además, apoyo administrativo, formación y facilidades para acceder al crédito. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en la página web www.ponemoslaprimerapiedra.com. Las propuestas y documentación se enviarán a Lafarge Cementos: Isaac Newton s/n (Polígono Sepes)-46500 Sagunto.
 
El director de la fábrica de Sagunto, Miguel Ángel Urbano, anima a participar en el certamen presentando propuestas de negocio que ayuden a crear empleo y riqueza en la zona. «La trayectoria de éxito de los ganadores de anteriores ediciones», señala Miguel Ángel Urbano, «refuerza nuestra convicción de que es imprescindible que los emprendedores cuenten con apoyo para llevar a cabo sus ideas».
 
Esa trayectoria de éxito de la que habla el director de la fábrica de Lafarge en Sagunto se basa en los datos que ofrecen los premiados de las tres ediciones anteriores del certamen:
 
Muu! Ice, empresa ganadora el año pasado y dedicada a vender helados soft en unidades móviles, comenzó con dos unidades y ya está funcionando con una tercera.
 
La empresa que obtuvo el premio en 2012, Hogaria SAD, dedicada al cuidado de personas dependientes, da trabajo a 25 personas y, según su impulsora, siguen creciendo.
 
Por último, la aplicación para dispositivos que facilita la gestión y control a distancia de entornos industriales, ganadora del primer certamen de “Ponemos la primera piedra”, está instalada en empresas de primer nivel.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD