La Porteña reunió a 30 ciclistas en su I Marcha por la Vía Verde de Ojos Negros

Jueves, 08 Octubre 2009 02:00

 Participantes en la marcha
Participantes en la marcha
La Peña Ciclista Porteña reunió a una treintena de ciclistas durante la I Marcha por la Vía Verde de Ojos Negros. La exigencia del recorrido, que partía de Teruel hasta completar una jornada de 130 kilómetros, provocó que el autobús fletado para la ocasión no se llenara, aunque el presidente de la entidad, Jesús Roda, muestra su satisfacción por la respuesta obtenida y el desarrollo de la jornada.
 
En este sentido, los organizadores no tuvieron que lamentar incidentes, más allá del cansancio de algunos de los participantes, que les llevó a utilizar el recurso de subirse al vehículo de apoyo para completar una parte del recorrido. Con la presencia de numerosos ciclistas de toda la comarca, no sólo de la propia peña, en el primer tramo, hasta Barracas, se dio libertad a los participantes para que rodaron a su ritmo, aunque la mayoría lo hicieron en grupo.
 
Después del almuerzo, la marcha se retomó con un ritmo más suave que permitió mantener la unidad del pelotón. Tras esta primera experiencia, la Porteña tiene intención de repetir la prueba de cara a próximas temporadas, con el objetivo de afianzar la prueba en el calendario de la asociación, como ya ha sucedido con la carrera de escuelas que suele celebrarse en el entorno del colegio de Vilamar o la carrera del Pavo que se disputa en la zona del malecón de Menera.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD