Cinco jugadores del Alser son convocados con las selecciones valencianas de categorías inferiores

Jueves, 08 Octubre 2009 02:00

 Los seleccionados por la federación
Los seleccionados por la federación
Cinco jugadores del Alser BM Puerto Sagunto han sido convocados por las selecciones valencianas de categorías inferiores para que los técnicos de la federación sigan de primera mana la evolución de los jugadores de cara a los compromisos que los combinados autonómicos tienen a lo largo de la temporada. El juvenil, Víctor Parra, y los infantiles Gabi Sánchez, Álvaro Huguet, Víctor Belenguer y Adrián Porras han sido los protagonistas rojiblancos de estas convocatoria.
 
El juvenil entrenará bajo el formato de concentración en la localidad de Almussafes entre el 10 y el 12 de este mes. Víctor Parra es un asiduo de esta selección y, de hecho, bajo la disciplina de su club de procedencia, el BM Almassora, disputó el pasado año el Campeonato de España en esta categoría.
 
Por lo que respecta a los infantiles, la convocatoria supone una cuádruple alegría, porque esta llamada supone contar con 4 de los 22 mejores jugadores en esta edad de la Comunidad Valenciana. Tan sólo Gabi había estado a este nivel el año pasado, mientras que para Álvaro, Víctor y Adrián es su primera presencia a nivel autonomico. Asimismo se da la circunstancia que tanto Víctor como Adrián son los porteros del Infantil de Rendimiento, esto significa que tenemos futuro con ellos en un puesto tan difícil de cubrir.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD