Nueva victoria ante un complicado Handbol Mataró, con un resultado final de 18 a 22

El BM Morvedre sigue ganando e imbatido

Las jugadoras del BM Morvedre durante su viaje de este fin de semana Las jugadoras del BM Morvedre durante su viaje de este fin de semana El BM Morvedre sigue ganando e imbatido
Lunes, 12 Marzo 2018 11:52

Partido complicado en Mataró y nueva victoria, 18 a 22, del equipo femenino del Balonmano Morvedre. Y sigue imbatido en esta Liga, tras encadenar 23 jornadas sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Manu Etayo ya se proclamó la semana pasada Campeón de Liga del Grupo C de la División de Honor Plata del balonmano femenino y disputará la fase de ascenso a la División de Honor, máxima categoría del balonmano español.

El Joventut Handbol Mataró ha planteado un partido duro, con un resultado muy igualado hasta el minuto 54, momento en el que las jugadoras del BM Morvedre han vuelto a mostrarse resolutivas en los minutos finales para conseguir un parcial de 1 a 5 y ganar el partido. Destacar una vez más la defensa del equipo, que ha vuelto a dejar en menos de 20 goles al equipo rival y en el apartado ofensivo la actuación de Lorena Zarco con 5 goles.

El entrenador, Manu Etayo, realiza una lectura positiva del partido y ha explicado que «hemos sabido sufrir, a pesar de no estar acertadas en la finalización del ataque, en los momentos difíciles hemos trabajado en equipo y hemos obtenido la victoria». Y ha felicitado a todas las jugadoras ya que «es muy difícil mantener estos resultados toda la temporada y a pesar de su juventud, un día más, han demostrado que saben competir en momentos duros».

El próximo partido de liga se disputará en el René Marigil frente al Handbol Mislata, el próximo miércoles 14 de marzo, a las 19:30 horas. El equipo de Mislata ocupa la tercera plaza de la Liga, a tres jornadas para el final, y está obligado a ganar si quiere seguir teniendo posibilidades de quedar segundo y obtener una plaza para jugar la fase de ascenso.

El juvenil lucha por la tercera plaza de su grupo

Por otro lado, el equipo juvenil femenino del BM Morvedre ha vencido 24 a 31 al Polanens Santa Pola. En un intenso partido, disputado en el pabellón municipal Els Xiprerets, las jóvenes guerreras del Morvedre desarbolaron en los últimos minutos de la primera parte al equipo local, consiguiendo un parcial de 11 a 17 al finalizar la primera parte. Cabe destacar la gran actuación de la portera María Gil y en el apartado ofensivo los 7 goles de María Fernández.

El equipo dirigido por Rafa Martin y Juan López terminará entre los cuatro mejores equipos del Campeonato de la Comunitat Valenciana, ya que esta victoria les clasifica para jugar el 3º-4º puesto el próximo 24/25 de marzo, en Xàbia (Alicante).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 12 Marzo 2018 13:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD