La administración provincial continuará con el patrocinio de este club

La Diputación de Valencia seguirá colaborando con el Fertiberia Puerto Sagunto

La diputada, el alcalde y el presidente del Fertiberia Puerto Sagunto durante la firma del convenio La diputada, el alcalde y el presidente del Fertiberia Puerto Sagunto durante la firma del convenio La Diputación de Valencia seguirá colaborando con el Fertiberia Puerto Sagunto
Jueves, 10 Diciembre 2015 10:33

La diputada de Juventud, Deporte e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, firmó ayer con el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el convenio de colaboración entre la institución valenciana y el Club de Balonmano Fertiberia Puerto de Sagunto para la presente temporada. Junto a la diputada y el alcalde también ha estado presente el presidente del equipo deportivo de Camp de Morvedre, Juanjo Ballester.

La responsable de la Delegación de Deporte e Igualdad ha manifestado la «continuidad en el patrocinio por parte de la corporación valenciana, puesto que nuestro principal deber es ayudar a los clubes que lo necesiten» mientras añadía que «la Diputación de Valencia estará al lado de los equipos que impulsen el deporte participativo y el base».

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francesc Fernàndez, ha agradecido la colaboración y el apoyo institucional, «porque da viabilidad al proyecto deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD