Este fin de semana se ha disputado la Challenge Internacional de Lucha Libre Olímpica

Buenos resultados para el Club de Lluita Camp de Morvedre en Francia

La expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre La expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre Buenos resultados para el Club de Lluita Camp de Morvedre en Francia
Lunes, 19 Octubre 2015 11:38

El Club de Lluita Camp de Morvedre participó este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, en la prestigiosa Challenge Internacional de Lucha Libre Olímpica de Negrepelisse, localidad cercana a Toulouse (Francia), cosechando muy buenos resultados en esta competición que este año da inicio a la primera parte de la temporada deportiva que culminará con los Campeonatos de España en febrero y marzo.

Como han informado desde esta entidad deportiva de la ciudad, por equipos, el Club de Lluita Camp de Morvedre, quedó en novena posición de un total de 53 equipos de diversas nacionalidades, contando con la participaron de formaciones francesas, italianas, suizas, inglesas y alemanas, además de otros clubes españoles.

A nivel individual destacaron las féminas ya que consiguieron cuatro medallas, mientras que los chicos sólo consiguieron una. La actuación más destacada fue la de Esmeralda Gallur que quedó campeona de su categoría, mientras que en masculino el más destacado fue Roberto Tébar con un segundo puesto. La expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre estaba encabezada por  por el director técnico del club y entrenador internacional, Pedro Ojeda, apoyado por la entrenadora Gemma Mort.

En cuanto a los resultados individuales, además de la victoria de Esmerarlda Gallur Fernández en escolar femenino 79 kilos, Ángela Gasca Fresneda quedó en segunda posición en 52 kilos, Paula Iniesta García fue tercera en 57 kilos y Lorena Tejero Merichal se tuvo que conformar con un cuarto puesto en esta misma categoría; en cadete femenino, Marta Ojeda fue segunda en 60 kilos. En cuanto a los chicos, a la segunda posición de Roberto Tebar Gallur en escolar masculino 66 kilos, se suman sendos quintos puestos de Isidoro Martínez Vesa y Óscar Portillo Anreus, en 58 y 69 kilos, respectivamente, y la séptima posición de Raúl Gallur Fernández en 76 kilos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD