Rojiblancos y rojillos ofrecieron en partido entrenido

Acero y Saguntino (1-1) se reparten los puntos en un buen derbi

Acero y Saguntino (1-1) se reparten los puntos en un buen derbi Acero y Saguntino (1-1) se reparten los puntos en un buen derbi
Domingo, 03 Mayo 2015 14:22

El Acero y el Saguntino se repartieron los puntos en un buen e intrascendente derbi (1-1) en el Fornás, donde los locales merecieron más al contar con numerosas ocasiones, especialmente en el tramo final de la primera mitad.

El encuentro comenzó con los dos equipos con ganas de dominar el encuentro a través de un juego elaborado que les permitía llegar con peligro a las inmediaciones del área rival, aunque sin disponer de ocasiones claras.

La primera fue para los locales en las botas de Serra, pero los visitantes respondieron con una recuperación en campo contrario, que pasó por Clausí y Da Silva antes de que David Fas anotara el primero del partido de tiro cruzado.

El gol espoleó a los locales, que merecieron empatar antes del descanso, ya que dispusieron de acercamientos muy peligrosos por medio de Fonte, que tuvo varias, y Eixea.

La segunda parte ofreció menos fútbol, aunque los porteños tuvieron el acierto de igualar la contienda en una contra conducida por Will y culminada por Serra con tiro cruzado.

Aunque ninguno de los dos se conformó con el reparto de puntos, los locales lo intentaron un poco más. Al final, este empate mantiene su lucha particular por acabar más arriba en la clasificación y, a falta de dos jornadas, ambos tienen los mismos puntos, aunque los rojillos han ganado el gol-average por el 3-1 de la primera vuelta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD