El equipo de Miguel Paredes encadenó su tercera victoria consecutiva y las Cadetes cumplieron con sus respectivos partidos

El Club Balonmano Alto Horno mantiene la dinámica de la victoria

El Club Balonmano Alto Horno mantiene la dinámica de la victoria El Club Balonmano Alto Horno mantiene la dinámica de la victoria
Lunes, 27 Octubre 2014 09:44

El C.A.H. Onda aguantó bien bastantes minutos, pero cuando el BM. Alto Horno puso la directa ya fue imparable y abrió una brecha en el marcador durante todo el partido con una diferencia de goles que mantuvo entre los 3 y 6 goles, para un conjunto que corrió y se entregó pero que nunca puso en peligro la victoria.

Al descanso se llegó con una ventaja de tres goles (5-8) que hacían presagiar una segunda parte muy reñida, pero solo fue eso una apariencia ya que las porteñas fueron abriendo la brecha en el marcador.
En el ecuador de la segunda parte el equipo Rojiblanco con una gran rapidez y acierto en el ataque y en los lanzamientos, y protegidos con una segura defensa se fueron de seis goles (12-18) pesando como una losa en el equipo de Onda que veían como en cada acción y cada vez que llegaban a su portería era gol, llegando al final del encuentro con un 13-18 para el BM. Alto Horno.

Por su parte las Cadetes cumplieron con sus respectivos partidos
Las cadetes del 2000 se enfrentaban al Club Balo a Ma Canals, en un partido cómodo desde el principio, una solida defensa y un vertiginoso ataque pronto rompió el partido llegando al final de la primera parte con un contundente 6-17.
En la segunda parte el Alto Horno siguió en su línea, trabajo muy bien la defensa por lo cual el Canals solo pudo meter un gol y en ataque llegando al final del encuentro con un 7-37.

Por su parte las cadetes del ́99 también tuvieron un partido cómodo, jugaban contra el H. Benicarló un rival directo en la clasificación al que doblegaron con un juego rápido y directo, ya al final de la primera parte se pudo ver en el marcador la diferencia 8-18.
Desde el principio de la segunda parte el juego de nuestras cadetes creció, la defensa parecía un muro para las atacantes y el Benicarló se defendió como pudo pero no impidió la derrota por un contundente 14-34, según informa David Duro del Club BM Alto Horno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD