El Morvedre y el Sagunto echan el cierre a la temporada de gimnasia

 
El Morvedre y el Sagunto echan el cierre a la temporada de gimnasia El Morvedre y el Sagunto echan el cierre a la temporada de gimnasia
Jueves, 11 Julio 2013 00:13

El Rítmica Morvedre y el Gimnasia Sagunto pusieron el broche a la temporada con su presencia en la fase autonómica del Trofeo Federación que se celebró en la modalidad individual en Torrevieja.
 
El primero obtuvo excelentes resultados en una cita con 223 actuaciones de las que 11 fueron porteñas. Las mejores clasificaciones fueron para Sofia Serrano, que se proclamó campeona, Amara Pi y Ariadna Moya, que fueron terceras, mientras que Adriana Sesé fue cuarta, Marta Belloch sexta, Mara Ripoll y Nadie Guillot acabaron séptimas, Sofía Marzal fue octava y Paula López, Carmen Borrás e Irene Quiros terminaron en novena posición.
 
Por su parte, el Gimnasia Sagunto, cuya expedición estuvo comandada por las entrenadoras Inma Borjabad y Elena García, también acabó satisfecho con su participación en Torrevieja, donde Ana Mullor fue quinta, Alba Hernández sexta y Nieves Domínguez novena.
 
Como en el caso del Morvedre, las saguntinas ya se han puesto a trabajar en la temporada de conjuntos, que se abrirá en septiembre y se prolongará hasta diciembre.
 
Representación del Morvedre en TorreviejaRepresentación del Morvedre en Torrevieja

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD