Más de 400 gimnastas cierran las jornadas escolares de aeróbic en el René Marigil

 
Más de 400 gimnastas cierran las jornadas escolares de aeróbic en el René Marigil Más de 400 gimnastas cierran las jornadas escolares de aeróbic en el René Marigil
Martes, 14 Mayo 2013 00:17

Más de 400 gimnastas llenaron el René Marigil para la final de los juegos escolares de la Comunidad Valenciana de aeróbic. La representación comarcal la completaron los colegios Mediterráneo, Cronista Chabret y San Vicente Ferrer, además de las escuelas municipales de Quart de les Valls, Faura y Sagunto, así como la cantera del propio Gimnasia Sagunto, organizador de la cita con la colaboración del Ayuntamiento.
 
Entre los resultados más destacados cabe reseñar los triunfos de la alevín Claudia Salvador, Irene Sarió y Tábata Poveda, las infantiles Joana Párez y Helena Pérez, así como las cadetes Esther Serrano, Laura Tamarit y Cristiana Rubio; los segundos puestos de las alevines Andrea Alonso, María Dolores Barba, Vera Soriano, Sara Espinosa y Elena Sánchez, las infantiles Carla Peiró, Marta Núñez y María Escobar y las cadetes María Giner, y los bronces de Cristina Valero y Mar Díaz.
 
La jornada sirvió para comprobar el "magnífico nivel" de la escuela comarcal de gimnasia aeróbica, según destacan los responsables del Sagunto, que compartieron la entrega de trofoes con Vicente Lli, campeón del mundo de aeróbic, Loles Ballester, vicepresidenta de la Fedeeración Valenciana de Gimnasia, y Sergio Muniesa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD