Se podrán ver las películas «Fantástico Sr. Fox» y «La Oveja Shaun»

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge dos proyecciones para los más pequeños

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge dos proyecciones para los más pequeños El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge dos proyecciones para los más pequeños
Lunes, 03 Junio 2019 14:15

Las proyecciones del ciclo Cine Club del Casal Jove de Puerto de Sagunto continúan con las películas de animación Fantástico Sr. Fox (USA, 2009), dirigida por Wes Anderson, el viernes 7 de junio y La Oveja Shaun (Gran Bretaña), al día siguiente, de la productora Aardam Studios. Ambas proyecciones serán en castellano, para todos los públicos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las películas serán a las 19 horas y tendrán una duración de 87 minutos y 85 minutos respectivamente. Ambas pertenecen al género Stop-Motion y forman parte del ciclo organizado por la delegación de Juventud.

La película Fantástico Sr. Fox está basada en la novela para niños de Roald Dahl y obtuvo dos nominaciones a los Oscar en 2009 como mejor película de animación y mejor banda sonora. La película cuenta la historia de un astuto zorro llamado Fox que lleva una vida aparentemente idílica con su esposa y sus hijos. Sin embargo, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos de las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.

La Oveja Shaun fue nominada a los Oscar en 2015 como mejor largometraje de animación y cuenta las inesperadas aventuras que vive la oveja Shaun en la ciudad cuando decide tomarse el día libre y divertirse un poco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 14:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD