El premio es un lote de material de librería para el ganador y otro para el Centro Ocupacional Sant Cristòfol

Bernat Alonso Santos, ganador del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes 2019

El ganador del concurso muestra el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes 2019 El ganador del concurso muestra el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes 2019 Bernat Alonso Santos, ganador del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes 2019
Jueves, 20 Diciembre 2018 19:21

La Cabalgata de Reyes de 2019 ya tiene imagen para el cartel. La ilustración ganadora ha sido la de Bernat Alonso Santos, alumno del Centro Ocupacional Sant Cristòfol.

El premio, además de la publicación de la ilustración en el cartel de la cabalgata, es un lote de material de librería para el ganador y otro para el Centro Ocupacional Sant Cristòfol. En el concurso han participado un total de 40 participantes de los centros ocupacionales, Sant Cristòfol y Socoltie. Los alumnos de ambos centros asistieron a la presentación del cartel que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto con la asistencia del alcalde, Francesc Fernández; el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, y representantes de los centros.

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente es el momento más esperado de estas fiestas navideñas por niñas, niños y adultos. Se celebrará, como es habitual, el próximo 5 de enero en los dos núcleos urbanos del municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 20 Diciembre 2018 19:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD