Se han programado más de 12 horas de actividades durante este viernes y sábado

Badlands pone el broche final a Raconets en la Torre de Santa Anna de Sagunto

Una de las actuaciones que tuvo lugar este pasado viernes Una de las actuaciones que tuvo lugar este pasado viernes Badlands pone el broche final a Raconets en la Torre de Santa Anna de Sagunto
Miércoles, 23 Mayo 2018 16:31

Último fin de semana de la edición de este año de Raconets, que otra vez ha encontrado artistas de todas las disciplinas con las calles de Sagunto. Las últimas propuestas no iban a ser menos que el resto y se han programado más de 12 horas de actividades durante este viernes y sábado.

El festival Més Que Murs (MQM), con la colaboración de los alumnos del IES Clot del Moro, pintarán un mural al ritmo de Xino DJ, integrante de Gravity Sound System. Badlands, uno de los grupos más populares de toda la escena valenciana, ganadores de Sona la Dipu 2015 y con una extensa cartera de conciertos realizados en toda España, será el plato fuerte de esta última jornada, cuyo el escenario sea la Torre de Santa Anna. Una vez acabe el concierto, Explora Sagunto hará una visita guiada a través del Sagunto Medieval y acabará en la plaza de la Peixcateria, donde pondrá el broche final ¡Mistela!

El sábado, Raconets seguirá con el vermut musical en A Cualquier Otra Parte con el DJ Tristan Smag y ya por la tarde tendrá lugar la fiesta de clausura en un centro comercial de la ciudad, con el concierto de Freak Frogs, el radio-show de La Ciudad Prohibida y la mejor música funky y negra de Vitamine Collective.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD