Como premio actuarán el 26 de mayo en un concierto final y en el Music Port Fest

Jamaleònics y Dandy Wolf, ganadores del Morvedre Rock 2018

Integrantes del grupo Jamaleònics en una imagen promocional Integrantes del grupo Jamaleònics en una imagen promocional Jamaleònics y Dandy Wolf, ganadores del Morvedre Rock 2018
Miércoles, 16 Mayo 2018 17:57

El pasado fin de semana tuvo lugar en la sala Green Espai de Puerto de Sagunto el último de los cuatro conciertos del Morvedre Rock, donde grupos de la comarca y de la Comunidad Valenciana se disputaban llegar al concierto final y actuar en el Music Port Festival, que se celebrará en el Puerto de Sagunto los días 6 y 7 de julio.

De entre todos los grupos seleccionados en ambas modalidades, y una vez celebrados los cuatro conciertos de esta fase eliminatoria, los grupos ganadores han sido: ‘Jamaleònics’, en modalidad A (grupos del Camp de Morvedre) y ‘Dandy Wolf’, en modalidad B (grupos de la Comunidad Valenciana). Ambos actuarán el próximo sábado 26 de mayo en el concierto final de los vencedores, a celebrar en el Casal Jove, junto al grupo ‘Los de Marras. Los dos ganadores, ‘Jamaleònics’ y ‘Dandy Wolf’, actuarán también en el Music Port Fest.

Por otro lado, a modo de accésit, la organización del Music Port Fest, colaboradora con el Morvedre Rock de este año, ha invitado a los finalistas de cada modalidad para los conciertos de presentación de dicho festival. Así pues, el grupo local ‘Freak Frogs’ actuará en el Casal Jove junto a ‘Tortel’ el viernes 18 de mayo, y el grupo de Valencia ‘La Caravana’ hará lo propio junto a ‘Assekes’ en el Pantalán Beach Club el 16 de junio.

Dandy wolf 1El grupo Dandy Wolf en uno de sus conciertos

Morvedre Rock es un certamen organizado por la asociación ‘Viure Dignament’ junto con el Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Juventud, a quienes se ha unido este año la organización del Music Port Fest como colaboradores.

Por lo que se refiere a los grupos finalistas, ‘Jamaleònics’ es grupo de rock, jazz, ska y funk formado por jóvenes músicos de nuestra ciudad y pueblos de alrededores. Por su parte, ‘Dandy Wolf’ procede de Castellón y mezcla el indie rock con toques de soul, funk, hard rock, pop, etc.

Por otro lado, en cuanto a los grupos que actuarán en las presentaciones de Music Port Fest, ‘Freak Frogs’ es el grupo más joven del Morvedre Rock, una banda local cuyo hábitat natural es el indie rock. Finalmente, ‘La Caravana’ es una banda proveniente de Valencia, de mestizaje rock, ska, reggae y rumba.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD