Enmarcado dentro de los actos del 1º de Mayo lleva por título «Aprendiendo de los trabajadores»

CCOO inaugura esta tarde una exposición fotográfica sobre el sindicalista Joaquín Navarro

Sede de CCOO en Puerto de Sagunto Sede de CCOO en Puerto de Sagunto CCOO inaugura esta tarde una exposición fotográfica sobre el sindicalista Joaquín Navarro
Lunes, 23 Abril 2018 12:40

CCOO Camp de Morvedre y Alto Palancia conjuntamente con la Plataforma 14 de Abril de Puzol, inaugurará esta tarde, a las 18 horas, la exposición fotográfica sobre Joaquín Navarro que lleva por título ‘Aprendiendo de los trabajadores’ que se podrá ver en la sede de este sindicato en Puerto de Sagunto.

Dentro de los actos del 1º Mayo que ha organizado CCOO de Camp de Morvedre y Alto Palancia, con carácter previo conjuntamente con la Plataforma 14 de Abril de Puzol, han preparado esta exposición fotográfica en torno al sindicalista Joaquín Navarro, donde a través de 18 paneles se traza la trayectoria personal, política y sindical de una figura relevante para el movimiento obrero.

Esta prevista la presencia de Joaquín Navarro en el acto de inauguración de la exposición, que se podrá visitar desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo en la sede de CCOO en Calle del Trabajo 18, frente al mercado de Puerto Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD