Se trata de una iniciativa llevada a cabo por SAGUNTreVIU y el consistorio saguntino

Nace el Festival ressONa con actuaciones en la subida del Castillo de Sagunto

 
Miércoles, 02 Agosto 2017 18:11

ressonadCon motivo de la celebración de una nueva edición de Sagunt a Escena, ha nacido el Festival ressONa que llevará hasta la subida al Castillo del núcleo histórico saguntino música y teatro durante las noches de agosto. La programación cuenta con un total de doce actuaciones en el escenario donde se llevan a cabo las representaciones del Off Romà y otras seis en diferentes lugares de esta zona de la ciudad

Durante estas fechas Sagunto se impregnará de música y teatro desde el corazón de la ciudad hasta el Teatro Romano, todo un recorrido donde se fusionarán historia, decibelios y arte en directo, identificando y consolidando la capital del Camp de Morvedre como escenario cultural y enriqueciendo un festival que ya está más que consolidado como es Sagunt a Escena.

Ésta es una iniciativa organizada por SAGUNTreVIU y el Ayuntamiento de Sagunto y patrocinado por la Agència Valenciana de Turisme. Este viernes, 4 de agosto, Mireia Vives y Borja Penalba (Mésdemil) presentarán su último trabajo Línies en el cel elèctric a las 21 horas en el escenario del Off Romà.

Dentro del programa de la primera jornada también se contará con la actuación de la compañía de teatro Ars Dementia representando un fragmento de la obra Religados llamada Reina Isabel II de Vitigundio a las 20 horas en la subida al Castillo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD