Acudieron miembros de la comisión, empresas portuarias y representantes de asociaciones

La falla La Marina bate récord en la celebración de su tradicional torrà

 
Representantes de La Marina junto a los de la Federación Junta Fallera de Sagunto Representantes de La Marina junto a los de la Federación Junta Fallera de Sagunto La falla La Marina bate récord en la celebración de su tradicional torrà
Lunes, 15 Mayo 2017 10:37

Una año más, y ya van 14 desde que comenzó a celebrarse en 2003, la falla La Marina de Puerto de Sagunto ha organizado su tradicional torrà. Junto a la comisión han asistido empresas portuarias, asociaciones, representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto, con sus Falleras Mayores, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, y la concejala de Cultura Popular del consistorio saguntino, Remei Torrent.

Como en años anteriores, a las 14 horas, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo a base de carne a la brasa en el entorno de la Plaza de La Marina en el núcleo de Puerto de Sagunto. Como viene siendo costumbre, la falla La Marina quiso agradecer a las entidades colaboradoras con un obsequio y emplazando a todos los asistentes para el próximo año.

«Un año más, La Marina vuelve a acercar nuestra comisión y nuestra fiesta a un colectivo como es el portuario, a las empresas y a sus empleados. El puerto marítimo siempre ha sido un elemento fundamental de nuestro entorno y más en el barrio de La Marina. No en vano, numerosos miembros de nuestra comisión trabajan en diferentes empresas del recinto portuario. Nuestra iniciativa supone un acto de agradecimiento por la colaboración que siempre nos prestan y un merecido acto de buena vecindad con ellos», ha explicado el presidente de esta comisión, Alberto Cebrián.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 10:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD