Se desplazaron hasta la ciudad alicantina la pasada semana, los días 21 y 22 de junio

Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto disfrutan de las Hogueras de Alicante

 
La Fallera Mayor Infantil, María Villar, junto a representantes de otras localidades en la ofrenda La Fallera Mayor Infantil, María Villar, junto a representantes de otras localidades en la ofrenda Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto disfrutan de las Hogueras de Alicante
Martes, 28 Junio 2016 12:05

La Federación Junta Fallera de Sagunto visitó, un año más, la ciudad de Alicante para disfrutar de la fiesta de las Hogueras que, anualmente, se celebra en esta localidad para conmemorar la festividad de San Juan. Durante la primera jornada, la del 21 de junio, las Falleras Mayores, Beatriz Alós y María Villar, acudieron a la mascletà que se dispara desde la plaza de los Luceros donde conocieron a las nuevas Belleas del Foc de Alicante 2016, Ana Belén Castelló y Adriana Nicolás, y compartieron vivencias con las representantes de otras juntas locales y la Junta Central de Valencia.

Por la noche fue el turno de la primera de las ofrendas que la Federació de Fogueres d’Alacant organiza en honor a su patrona la Virgen del Remedio, iniciándose en la plaza de los Luceros hasta la concatedral de San Nicolás. En este acto participó la Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, María Villar Cayuela, que estuvo acompañada por el presidente de la entidad comarcal, Rafael Burgos, y el vicepresidente de Deportes, Rubén Lucas.

Hogueras 2016 5

Al día siguiente, las representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto continuaron un esquema similar ya que, además de poder pasear por las calles de Alicante y ver algunas de las Hogueras plantadas en la ciudad, también pudieron disfrutar de otra mascletà. Además, esa noche, la Fallera Mayor, Beatriz Alós García, pudo participar en la segunda jornada de ofrenda contando con los mismos acompañantes que su homóloga infantil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2016 12:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD