El acto se celebrará este sábado, 19 de diciembre, a las 19:30 horas

Pau Gómez presentará su libro «Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana» en el Casal Jove

Pau Gómez presentará su libro «Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana» en el Casal Jove Pau Gómez presentará su libro «Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana» en el Casal Jove
Martes, 15 Diciembre 2015 16:07

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá invitaciones con descuento para ver la premier de la nueva película de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza este jueves, 17 de diciembre, a las 24 horas, en el cine Alucine de Puerto de Sagunto. Además, el sábado, 19 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Star Wars: Memorias de una galaxia muy lejana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

En el acto de presentación del libro estará el autor, Pau Gómez, natural de Torres Torres, y el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro. El libro cuenta con prólogo de Guillermo del Toro y epílogo de Juan Carlos Fresnadillo, entre otras colaboraciones.

Por otro lado, el descuento de las invitaciones para ver a nueva película de esta conocida saga consiste en que se podrá ver el film al precio del día del espectador en los cines Alucine. Se podrán reservar llamando al teléfono 96 268 34 39 antes del jueves, 17 de diciembre, a las 13 horas.

«El poder de la fuerza es muy importante en nuestro municipio, por eso hemos organizado estos dos actos relacionados con la película Star Wars», ha señalado el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD