El domingo, 20 de abril, los aficionados a la gran pantalla podrán disfrutar de una nueva sesión de cine

Nueva sesión de los Domingos de cine con la película ‘Harry, un amigo que os quiere’

 
La edil de Cultura, Maribel Saéz La edil de Cultura, Maribel Saéz Nueva sesión de los Domingos de cine con la película ‘Harry, un amigo que os quiere’
Miércoles, 16 Abril 2014 14:10

Este domingo, 20 de abril, los aficionados a la gran pantalla podrán disfrutar de una nueva sesión de los “Domingos de Cine”, una iniciativa que organizan la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Culturarse. El filme elegido para esta ocasión, “Harry, un amigo que os quiere”, se enmarca dentro del ciclo de “Comedia europea contemporánea” y podrá verse a partir de las 19 horas de forma totalmente gratuita.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado «a pasar la tarde del domingo viendo una película divertida y desenfadada. Como en el ciclo anterior, hemos elegido filmes aclamados por la crítica internacional. En definitiva, se trata de una oferta cultural novedosa y atractiva gracias a la cual nuestros vecinos disponen de variadas alternativas lúdicas para estas fiestas».
 
“Harry, amigo que os quiere” es una película francesa que narra las vacaciones de Michel y Claire, que prometen ser duras. Sus tres hijas pequeñas, alborotadas por el intenso calor, acaparan gran parte de su energía. Además, su casa de verano está en obras desde hace cinco años y les ocasiona muchos problemas. En estas circunstancias, no es de extrañar que la pareja esté a punto de desbordarse. Sin previo aviso llega, como caído del cielo, Harry, un amigo dispuesto a todo con tal de lograr la felicidad de Michel.
 
El filme, dirigido por Dominik Moll, se estrenó en el 2000 cosechando un gran éxito de crítica que le valió la obtención de varios premios César y nominaciones a la Palma de Oro de Cannes y a los premios BAFTA. La película no está recomendada para menores de trece años.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD