El acto tendrá lugar mañana viernes a las 20 horas

El Salón de Plenos acoge la presentación de un libro sobre Antonio Chabret

 
Társilo Caruana muestra su libro Társilo Caruana muestra su libro El Salón de Plenos acoge la presentación de un libro sobre Antonio Chabret
Jueves, 06 Febrero 2014 18:04

El concejal de Presidencia, Sergio Muniesa, y la edil de Cultura, Maribel Sáez, acompañarán a Társilo Caruana en la presentación de su último último libro, titulado Antonio Chabret Fraga. El acto tendrá lugar mañana, viernes, 7 de febrero, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto donde se conservan los bustos de José Romeu y del mismo Antonio Chabret.
 
Caruana ha dedicado cuatro años de intensa búsqueda para poder editar este libro que sirve para homenajear al cronista Chabret.

 Maribel Sáez ha destacado el trabajo de Társilo Caruana: «Es una gran satisfacción poder ver hecho realidad este libro, fruto del esfuerzo y la dedicación de Társilo Caruana, que nos ayudará a conocer más a un ilustre hijo de Sagunto como el cronista Chabret».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 06 Febrero 2014 18:08

 

 

SUCESOS

SALUD