El Concurso de Pintura sobre el Asfalto del Barrio Obrero cumple 25 años

 
El Concurso de Pintura sobre el Asfalto del Barrio Obrero cumple 25 años El Concurso de Pintura sobre el Asfalto del Barrio Obrero cumple 25 años
Jueves, 01 Agosto 2013 17:31

La Asociación Cultural Barrio Obrero convoca, una vez más, el Concurso de Pintura Sobre Asfalto que se viene realizando desde hace veinticinco años. Este concurso es fruto del esfuerzo de la Comisión y de las aportaciones económicas de los socios y de las empresas y entidades colaboradoras. En esta ocasión el concurso se celebrará el 11, 12 y 13 de Agosto en las calles Libertad y Poeta Llombart de Puerto de Sagunto.
 
Las personas interesadas en participar en el certamen podrán hacerlo acercándose a los locales de la Asociación sito en la calle Libertad 121 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los únicos requisitos serán tener al menos 15 años, presentar copia del DNI y utilizar para llevar a cabo la obra únicamente la pintura facilitada por la Asociación. Las parcelas serán asignadas el día 11 a las 20h.
 
El objetivo de la Asociación Cultural Barrio Obrero es la divulgación y fomento de las actividades culturales, tanto de carácter artístico como orientados a los más pequeños con diferentes actividades infantiles en el marco de la Quincena Cultural que organiza, como cada año.
 
«A través de este tipo de actividades buscamos fomentar y reivindicar la cultura poniendo énfasis en las nuevas generaciones. Dar un espacio especial al arte en el marco de nuestra quincena cultural ha sido una tradición desde sus comienzos, aportando una manera original de expresar la creatividad de los participantes. Nuestro Concurso de Pintura Sobre Asfalto, que este año cumple veinticinco años, siempre ha sido un éxito de convocatoria. El año pasado congregamos a más de 200 personas en lo que fue todo un éxito de afluencia», comenta Miguel Ángel Berges, presidente de la Asociación.

Además la asociación cultural ha lanzado su página web www.barrioobrero.es donde pueden consultarse las bases completas del concurso.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD