La delegación de Juventud ha programado dos proyecciones cinematográficas y un concierto

Fin de semana de cine y surf en el Casal Jove

 
Fin de semana de cine y surf en el Casal Jove Fin de semana de cine y surf en el Casal Jove
Viernes, 22 Marzo 2013 18:15

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la proyección de la película En las manos de Dios, dentro del ciclo de cine Water & Surf, que se organiza en colaboración con el CineClub Culturarse, la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón y el Institut Valencià de Cinematografia (IVAC). La película cuenta la historia de tres surfistas que se recorren los lugares más exóticos del planeta con el objetivo de encontrar la ola más grande del mundo. La sesión será en versión original subtitulada y a ella se podrá acceder de forma gratuita (con limitación a la capacidad de la sala).

Mañana, a las 11.30 horas se celebrará otra sesión de cine, esta vez para los más pequeños, que podrán ver el filme de animación Locos por el Surf, protagonizado por unos pingüinos, los inventores del surf. El adolescente pingüino Cody Maverick es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en la Antártida para participar en un  campeonato de surf. Durante el viaje, vivirá todo tipo de aventuras y empezará a encontrar su propio camino.

Este mismo días, los aficionados a la música en directo también tienen una cita en el Casal Jove con el concierto de The Flote y Tears and Emphasis, la promesa local del post-rock. A partir de las 19.30 horas la tarde será de rock instrumental, sin voz. Cabe destacar que Flote es el último proyecto del guitarrista Iñaki Juan.
 
Por otro lado, desde el departamento de Juventud han querido recordar que las inscripciones para participar en las actividades de la Pasqua de Xiquets y la Pasqua dels Joves podrán formalizarse hasta el lunes 25 de marzo. Concretamente, tendrán lugar del 28 de marzo al 5 de abril y están destinadas a niños y niñas de 3 a 12 años y a jóvenes de 12 a 16. Para más información se puede llamar al teléfono 96 268 34 39.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD