Los datos en la comarca siguen estabilizándose con menores aumentos que en otras semanas

El Camp de Morvedre suma 65 nuevos casos y un fallecido en Canet d’en Berenguer

El Camp de Morvedre suma 65 nuevos casos y un fallecido en Canet d’en Berenguer El Camp de Morvedre suma 65 nuevos casos y un fallecido en Canet d’en Berenguer
Martes, 01 Diciembre 2020 12:02

El Camp de Morvedre ha sumado 65 nuevos casos de coronavirus en los últimos días tal y como muestran los datos actualizados publicados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con fecha 30 de noviembre; además, en cuanto al Departamento de Salud de Sagunto, el incremento ha sido de 120 personas, por lo que el total de contagios en esta área sanitaria desde el inicio de la pandemia es de 2.615 positivos y 89 fallecidos a causa del virus, tres más desde la última actualización.

De este modo, el Camp de Morvedre ya ha registrado un total de 1.607 casos de COVID-19, 242 de ellos contabilizados en las últimas dos semanas, y 40 fallecidos, tras sumarse un finado más en la localidad de Canet d’en Berenguer. Cabe destacar que en la actualización del martes de la semana pasada el incremento de casos en la comarca fue de 75 contagios, un número superior al registrado en el día de hoy, además de que la incidencia acumulada en 14 días era de 251 presonas, cifra también superior.

En cuanto a los municipios, la ciudad de Sagunto ha aumentado en 48 los contagios en estos últimos días por lo que la cifra total en la capital comarcal asciende a 1.252 casos, 198 de los cuales se han registrado en estas dos últimas semanas. Además, este lunes se confirmaron cinco nuevos brotes de coronavirus en esta localidad del Camp de Morvedre, todos ellos de origen social, que han dejado un total de 22 contagios.

Por su parte, Faura ha vuelto a registrar un importante aumento de casos al registrarse nueve nuevos positivos en los últimos días, tras los siete contabilizados el pasado viernes, por lo que el total de casos en este municipio de Les Valls alcanza los 59. En Canet d’en Berenguer se ha aumentado en cuatro los contagios, haciendo que la cifra total de casos sea de 68, y se ha tenido que lamentar el fallecimiento de una persona por coronavirus, el segundo en este municipio.

Alfara de la Baronia también ha sumado dos nuevos positivos de coronavirus que hace incrementar el total de casos hasta los siete mientras que en Gilet, Estivella y Algar de Palancia se ha registrado un nuevo contagio por lo que la cifra de positivos en estos municipios desde el inicio de la pandemia es de 37, 33 y 4, respectivamente. Finalmente, tras el último reajuste de datos, Benifairó de les Valls cuenta con un caso menos de los asignados anteriormente siendo un total de 20 los contagios registrados en esta localidad morvedrina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 12:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD