Los vecinos podrán disfrutar del baño en esta instalación a partir de hoy, 1 de junio

Comienza la temporada de piscina en Faura

Comienza la temporada de piscina en Faura Comienza la temporada de piscina en Faura
Viernes, 01 Junio 2018 13:42

Como cada año, el 1 de junio la piscina municipal de Faura volverá a abrir sus puertas, ofreciendo un lugar más de esparcimiento para la población de este término municipal y del resto de municipios de Les Valls. El abono para toda la temporada de piscina será de 10 euros, para los mayores de 3 años que estén empadronados más de 6 meses en el pueblo. La entrada para los menores de 3 años será gratuita. También es posible adquirir un abono de 10 sesiones, de 30 u optar por la entrada simple a la piscina, que puede variar entre el euro y los 4 euros, dependiendo del grupo de edad y de si la persona está empadronada en Faura o no.

De lunes a viernes, se impartirán varios cursos de natación destinados a todos los públicos, desde bebés a adultos, pasando por el aquaeróbic. Además, los más mayores podrán también realizar ejercicio físico en el agua gracias al cursos de "Natación Salud", centrados en mejorar la condición física en las edades más avanzadas. Habrá tres turnos para los cursillos, que empezarán a ofrecerse el 4 de junio: este primer turno finalizará el 26 de junio y, un día después, se iniciará el segundo turno que acabará el 19 de julio. El último turno de los cursillos durará entre el 20 de julio y el 1 de agosto. El precio de estas clases acuáticas será de 40 euros o de 25 euros, en caso de que el usuario disponga del Carné Deportivo Municipal (CEM). Para los mayores de 65 años, cada curso tendrá un precio de 25 euros o de 15 euros, si disponen del CEM.

Las personas interesadas pueden pasar a apuntarse a los cursillos a las oficinas del pabellón municipal de lunes a viernes de 9 a 13 horas o martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas. El curso se puede pagar en cualquier entidad bancaria de Faura o en las mismas oficinas deportivas del pabellón con tarjeta de crédito. También se puede hacer, al mismo tiempo, el abono a la piscina y el CEM solicitándolo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se tendrá que enviar los datos personales y una foto de carnet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD