Esta actividad, organizada por el ayuntamiento en coordinación con el IES La Vall de Segó, se realizará el próximo viernes, 7 de abril, a las 19 horas, en la biblioteca

La Dependent presentará en Faura su obra de teatro «El Sr. Lletraferida»

 
Un instante de la obra de teatro «El Sr. Lletraferida» de La Dependent Un instante de la obra de teatro «El Sr. Lletraferida» de La Dependent La Dependent presentará en Faura su obra de teatro «El Sr. Lletraferida»
Viernes, 31 Marzo 2017 17:19

El próximo viernes, 7 de abril, a las 19 horas, en la biblioteca municipal de Faura, vuelve la programación de Viu la biblio, con la obra de teatro El Sr. Lletraferida, de la mano de la compañía alcoyana La Dependent. Como han informado desde este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls, esta actividad ha sido coordinada con el IES La Vall de Segó.
 
El Sr. Lletraferida es un espectáculo «que pretende ser un recorrido divertido y entretenido por la literatura valenciana desde el siglo XII hasta el XX de la mano de dos personajes muy particulares», han informado desde el Ayuntamiento de Faura.
 
Con texto de Jordi Peidro y bajo la dirección de Pepa Miralles, los actores Rubén Mira y Jona García hacen una mirada didáctica y llena de elementos artísticos de nuestros escritores más ilustres y sus clásicos, a través de un viaje que lleva a los espectadores a descubrir la literatura y el trabajo de los hombres y las mujeres que han hecho que nuestra lengua llegue a ser una de las más armónicas del universo. Un divertido espectáculo que no sólo disfrutarán los más jóvenes sino también los adultos.
 
Y es que, cabe recordar que La Dependent es una compañía productora de teatro, gestora del Teatro Principal de Alcoy y coordinadora de la Escuela del Teatro Principal. La actividad de la compañía comienza en 1987. A lo largo de una historia que abraza más de dos décadas, el grupo se ha mantenido fiel a un proyecto teatral que se define a caballo entre la tradición y la modernidad, con una clara voluntad de apoyar a la dramaturgia valenciana contemporánea.
 
De este modo, con esta nueva propuesta cultural, el Ayuntamiento de Faura vuelve a llenar de contenido su biblioteca municipal retomando la programación de Viu la biblio que ofrece a los vecinos diversas actividades, temáticas en momentos festivos como es el caso de Navidad o Pascua, y otros relacionados con la literatura ya que también se programan visitas de conocidos autores de la Comunitat Valenciana que acuden hasta esta localidad para presentar sus nuevos trabajos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD