Asimismo, esta localidad celebrará el próximo fin de semana la sexta edición de su ruta de la tapa

Benifairó de les Valls festeja el Bou de Pasqua con diversas actividades con astados

 
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls Imagen de archivo del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls Benifairó de les Valls festeja el Bou de Pasqua con diversas actividades con astados
Viernes, 15 Abril 2016 15:24

La localidad de Benifairó de les Valls celebrará este fin de semana su tradicional Bou de Pasqua con una serie de actividades que tendrán a los astados como los grandes protagonistas de la jornada. Más concretamente, las actividades se llevarán a cabo mañana sábado, 16 de abril, en esta localidad del Camp de Morvedre.

De esta manera, como ha informado el Ayuntamiento de Benifairó de les Valls, el programa comenzará sobre las 11 horas con música ya que tendrá lugar una discomóvil que dará paso, tan solo una hora después, a la entrada y suelta de vaquillas de la ganadería Humildad. Posteriormente, sobre las 13:30 horas, se realizará la Cagà del Manso.

Los actos se retomarán por la tarde puesto que, a partir de las 17:30 horas, se soltará un toro cerril de la ganadería Hermanos Domínguez Camacho de Cumbres Mayores, con nombre Idílico, para continuar las actividades vespertinas con una nueva suelta de vacas de la empresa Humildad. La jornada finalizará con un toro embolado que se soltará en la localidad a partir de las 23:30 horas.

Nueva ruta de la tapa

Asimismo, el próximo fin de semana, Benifairó de les Valls acogerá la sexta edición de su ruta de la tapa. Con el nombre Assaborix, los vecinos y visitantes de esta localidad de la Mancomunitat de Les Valls podrán degustar, por solo dos euros, las mejores tapas que prepararán un total de siete establecimientos del municipio. Los amantes de las tapas podrán disfrutar de este evento durante ese fin de semana y el siguiente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD