Los mejores atletas locales fueron Sergio Avinent y Lluna Beltrán

Casi 500 corredores tomaron salida en la XXV Volta a Peu de Albalat dels Tarongers

Dori Iniesta en lo más alto del podio de la Volta a Peu de Albalat Dori Iniesta en lo más alto del podio de la Volta a Peu de Albalat Casi 500 corredores tomaron salida en la XXV Volta a Peu de Albalat dels Tarongers
Jueves, 06 Agosto 2015 12:38

Unas 700 personas participaron ayer en la XXV Volta a Peu de Albalat dels Tarongers que este año conmemoraba las bodas de plata de esta competición en el Camp de Morvedre. De todos ellos, 486 deportistas tomaron la salida de la prueba absoluta, con un recorrido de ocho kilómetros con salida y meta en el polideportivo municipal, y  los 200 restantes participaron en las pruebas infantiles que se llevaron a cabo para los más pequeños.

El ganador absoluto de la prueba fue el corredor del club A Tota Canya, Sergio Navarro Martínez, que marcó un tiempo de 24:48 minutos mientras que el segundo clasificado fue el integrante del C.A. Alcàsser, Víctor Aviñó Navarro, que hizo un crono de 24:55 minutos. El podio lo completó Rafael Carrascosa Gómez, del Club Deportivo Camp de Morvedre que hizo el recorrido en 25:05 minutos.

Por su parte, en categoría femenina, la más rápida en completar el circuito fue Dori Iniesta Pacheco que hizo un tiempo de 29:10 minutos, en segunda posición entró en la línea de meta Diana Pérez Abad, del C.T. Huracán Valencia, con un crono de 29:22 minutos mientras que la tercera clasificada fue Carmen Amaro Reyes, del Redolat Team, con 29:44 minutos.

La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, la socialista Maite Pérez, ha apuntado que la Volta a Peu de este año «ha sido todo un éxito». El mejor atleta local fue Sergio Avinent Avinent, del Morvedre Triatlón, que hizo un crono de 28:03 minutos, seguido de Sergio Pérez Enguix del Trail Morvedre, que hizo un tiempo de 29:41 minutos, y Pedro Cervantes Górriz, con 31:16 minutos. En cuanto a categoría femenina, la mejor local fue Lluna Beltrán Esteve, del Cor i Muntanya Puçol, con un crono de 31:22 minutos, seguida de Mónica Ramón Santafé, que hizo un tiempo de 39:06, y Alba Martínez Porfilio, que completó el recorrido en 39:17 minutos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD