El programa de acto finalizará con eventos taurinos el próximo domingo

Canet apura las fiestas en honor a la Virgen Contra las Fiebres

 
La dansà es uno de los actos más multitudinarios del programa de fiestas de Canet La dansà es uno de los actos más multitudinarios del programa de fiestas de Canet Canet apura las fiestas en honor a la Virgen Contra las Fiebres
Viernes, 13 Septiembre 2013 18:04

El municipio de Canet d'en Berenguer está apurando los últimos días del programa de fiestas que anualmente se organizan en honor a su patrona, la Virgen Contra las Fiebres. El día de hoy estará dedicado a los toros pues, después de la entrada de ganado de esta mañana, por la tarde se soltarán unos astados de las ganaderías Hermanos Domínguez Camacho y se llevará a cabo un encierro infantil antes del toro embolado de medianoche.

Mañana será el turno para los más pequeños ya que, desde las 10 horas, se instalará un parque infantil acuático en el Carrer Riu, junto al Auditorio de esta localidad. A las 13 horas se harán unas paellas, una de las novedades del programa, en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, y a las 20 horas se realizará una cabalgata con premios para los mejores disfraces. Finalmente, a medianoche será el turno del baile con la orquesta Soiux.
 
El programa festivo pondrá punto final el domingo con otra jornada taurina que comenzará a las 13.30 horas con la entrada de ganado de Dani Machancoses mientras que, por la tarde, se soltarán vaquillas de La Paloma. Los festejos acabarán con una nueva noche de toros embolados.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2013 18:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD