Canet clausura su Escola d'Estiu

 
Canet clausura su Escola d'Estiu Canet clausura su Escola d'Estiu
Viernes, 02 Agosto 2013 17:18

Los alumnos de la Escola d'Estiu del Ayuntamiento de Canet han clausurado hoy el curso con una divertida gala que se ha celebrado en el Auditorio municipal.  Más de 150 niños han asistido durante todo el mes de julio a la tradicional Escola d'Estiu, que este año ha contado con la opción de recibir las clases en inglés, pues la gestión ha sido conjunta entre la concejalía de educación y el Colegio Mas Camarena.
 
El edil del área, Carlos Julian se ha monstrado muy satisfecho y ha agredecido a todos los profesionales su dedicación. El Ayuntamiento de Canet ofrece cada año la posibilidad de obtener el título de animador sociocultural a través de un curso que se realiza durante el otoño e invierno, y cuyas prácticas se llevan a cabo en la escuela de verano, «con lo que ésta ofrece la posibilidad a los más jóvenes de obtener una formación y experiencia  que en un futuro se convertirá en una puerta al mercado laboral», declara Julian.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD