El PP de Torres Torres propone promover una residencia de la 3ª edad y un comedor infantil

Martes, 10 Mayo 2011 02:00

Miembros de la candidatura electoral
Miembros de la candidatura electoral
El Partido Popular de Torres Torres  ha prsentado su candidatura electoral a los vecinos.  El con la presencia del Presidente Comarcal Francisco Huguet ,el secretario autonómico Administración Pública Rafael Peset y el director general de medio ambiente Pedro Hidalgo.

Esta candidatura encabezada por Alfonso Guillem destaca «por la gente que está con él, vecinos del pueblo, jóvenes con ganas de trabajar para el pueblo y con experiencia ya que algunos de ellos tienen su propia empresa», señalan desde el PP.
El programa electoral  contiene propuestas variadas, «para el bien del pueblo como ya llevan haciendo años atrás pero hay que destacar que quieren promover una Residencia para la 3ª edad, mejorar las instalaciones deportivas para los jóvenes, una depuradora para las Urbanizaciones y ayudar a la creación de un comedor escolar para los pequeños» .


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD